Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

viernes, 1 de diciembre de 2017

Nuestro reto lector de noviembre

Noviembre ya: ¡qué rápido se está pasando el año! y nosotros seguimos, incansables, con nuestro reto lector. Para noviembre teníamos que hacer caso a algún amigo y darle una oportunidad a algún libro que nos hubiera recomendado.

Si recordáis, yo tenía intención de hacer caso por fin a recomendaciones varias sobre "los 7 hábitos de la gente altamente efectiva" pero os voy a contar un secreto: se me sigue atragantando.  Empecé a echarle un vistazo y pensé que bueno, igual hasta me gustaría, pero después estuve de viaje por Francia y vi, de casualidad, un libro que había visto recomendado en una revista y me había llamado la atención. Lo compré si pensarlo mucho y me puse con él. Así que cambié una recomendación por otra y mi lectura de este mes ha sido "Le bonheur n'as pas de rides".






A Sofía le recomendó su mejor amiga "La vida secreta de Rebecca Paradise". Se lo leyó en un pispas. Como suele pasar, al principio le costó un poco entrar en la historia pero luego le enganchó totalmente y ya no podía soltarlo. Es una chica que suele recurrir a las mentiras para solucionar sus problemas, acaba escribiendo un blog y descubriendo algunos secretos.



 A Guille por su parte le recomendaron uno de los libros de la colección "Futbolísimos", en concreto el 8, en el que una ola de incendios coincide con la llegada del circo del fuego, ¡qué sospechoso todo!.



Si habéis echado un vistazo al enlace anterior, con las instrucciones del reto, habréis visto que para diciembre tenemos que escoger un solo libro para toda la familia, que luego comentaremos entre todos. Mi amiga Elena nos habló hace un tiempo de un libro que les había gustado mucho tanto a ella como a su hija: "la lección de August" así que con él nos pondremos. Ya os contaré.


No hay comentarios:

Seguidores