Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

viernes, 28 de julio de 2017

Hablando de buenas intenciones...

Será por el verano, los cambios de horarios, los viajes de unos y otros en la familia, que la perrita aún no puede salir... o será simplemente que no tengo remedio pero ¿os acordáis de todas esas maravillosas buenas intenciones mías? No hará falta que os cuente en qué han quedado ¿no? En fin, me voy a tomar lo que me queda hasta irme de vacaciones con calma y filosofía zen, o budista, o la que me quede más a mano, pero en cuanto vuelva de Roma sí que sí me pongo manos a la obra (no os riáis, que os he oído)






¿Por qué será tan difícil cumplir con los buenos propósitos? no para todo el mundo, claro. Hay quien se propone algo y lo sigue con férrea voluntad. No es mi caso, obviamente... En serio, necesito trucos y consejos, ¿puedes ayudarme? ¿Qué te motiva a ti para no caer en la tentación o la pereza?


Esta entrada es vuestra, ¡ayudadme a completarla!

No hay comentarios:

Seguidores