Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

sábado, 31 de diciembre de 2016

¿Qué nos traerá 2017?

2016 ha sido un año francamente intenso. Empezamos el año con el firme propósito de organizarnos para que mis hijos tengan por fin una habitación cada uno. Nos montamos nuestro particular "Tu casa a juicio" y después de pedir presupuestos de reforma y ver varias posibilidades de mudanza a otro piso, nos decidimos por reformar el piso en verano, aprovechando las vacaciones escolares y que los niños se iban al pueblo. Muy contentos con la reforma y con el resultado.

Entre tanto, logré por fin correr mi primera 10k, espinita clavada desde el año pasado y Ricardo completó su primera maratón poco después de su cumpleaños (42 años, 42 km fue su lema) Nos encantó acompañarlo a Burdeos y a los chicos entrar con él en meta. Fue un fin de semana largo muy chulo.

En otro orden de cosas, he seguido, aunque a otro ritmo, con la promoción de mi libro "El pijama mágico" y he empezado a escribir la segunda parte (con calma, que lo del tiempo libre es un lujo)

Tuve la ocasión de viajar a Inglaterra y visitar por fin Londres, que ya era hora, aunque también me tuve que enfrentar al final del verano a un obligado cambio de trabajo. Afortunadamente la cosa no fue mal, aunque aún estoy tratando de adaptarme a haber perdido mi valoradísima flexibilidad horaria y autonomía... poco a poco...

Ha habido buenos momentos con familia y amigos y otros no tan buenos pero supongo que igualmente necesarios y, a su manera, valiosos.

Sofía volvió muy mayor de su primer viaje al extranjero con el colegio, una semana en Inglaterra en casa de una familia, toda una experiencia que desde luego disfrutó al máximo, y Guille tomó su primera comunión.

Un año, en resumen, lleno de buenos momentos que quedaron convenientemente registrados, según nuestra nueva costumbre, en nuestro "tarro de los momentos felices" que ha terminado el año coloridamente lleno. ¡Ah! y para terminar con buen sabor de boca, tuvimos el honor de ganar el concurso de belenes del cole con nuestra interpretación en clave de Super Mario del tradicional nacimiento.




No hay comentarios:

Seguidores