Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

viernes, 17 de junio de 2016

42

¿Los kilómetros de un maratón? pues sí, para algunos sí, para mí, no gracias, con los 10 del otro día me doy por satisfecha (por ahora al menos, quién sabe) ¿La respuesta a cuál es el sentido de la vida? Sí, sí, reiros, pero se me ha ocurrido buscar en google 42 a ver qué me salía y he descubierto cosas muy raras, al parecer es un número muy especial... lo más raro de todo, y probarlo si queréis, es que si le pides a google que te busque "the answer to life the universe and everything", su respuesta es precisamente este número. Y ya si sigues curioseando y metiéndote en otros resultados vas flipando cada vez más, pero aparte de estas cosillas, para mí hoy 42 es simplemente mi nueva edad y, por alguna razón, me gusta este número (claro, visto lo visto, como para que no te guste... quién lo iba a decir...) 



En fin, flipadas aparte, como de costumbre, me encanta cumplir años, seguir creciendo (metafóricamente sólo, ya quisiera yo pegar un estirón a estas alturas pero lo veo difícil así que centrémonos en lo que sí es posible) Por ejemplo, en seguir cumpliendo retos, como esa espinita que me acabo de quitar corriendo por fin mi primera 10k. 

Y lo cierto es que echando la vista atrás (y con ayuda de facebook, que como diario personal no está nada mal), puedo decir que mis 41 añicos han estado bien aprovechados. He podido ver por fin publicado mi libro, tuve ocasión por fin de correr enteritas la carrera popular de Ibercaja y la carrera de la mujer, en las que llevaba años participando pero alternando la carrera con la caminata, volví con toda la familia a París para correr la Parisienne, hemos resuelto por fin un problemilla que nos rondaba la cabeza hacía tiempo, no me falta trabajo y mis hijos siguen dándome día tras día más y más razones para sentirme orgullosa de ellos. Cosas malas también ha habido, claro, pero ¿quién quiere acordarse de ellas? ya pasaron y aprendí de ellas, suficiente. 

¿Y para el año que viene? pues para el año que viene más. Mi eterno reto incumplido sigue ahí pendiente, habrá que volver a atacarlo con fuerzas renovadas a ver si cae de una vez. Me han preguntado varias veces que para cuándo la segunda parte del libro... la idea la tengo, pero todavía sin definir, será cuestión de ponerse con ella, a ver si este verano... Deportivamente, no lo sé, tengo que pensarlo. Correr está bien pero a mí me gusta más variedad y proponerme un nuevo reto en este sentido volvería a requerirme más tiempo del que probablemente esté dispuesta a dedicarle. Hace mucho que no nado hace mucho que no patino, al gimnasio voy de pascuas a ramos... o me organizo mucho mejor o empiezo a pensar en reestructurar prioridades. Estoy pensando en voz alta (metafóricamente hablando de nuevo, más bien pensando a través de mi teclado) Pero a veces necesita uno poner por escrito sus nudos mentales, y a veces incluso compartirlos. Tampoco tengo que decidir nada hoy, ya se irá viendo.  

Lo que sí tenía claro es que, pese al estado de abandono casi absoluto de este pobre blog, no podía dejar pasar un día tan importante como el de mi cumpleaños sin escribir en él. 

1 comentario:

Uma dijo...

Pues muchisimas felicidades!!
yo ando insomne reestructurando mentalmente, en este momento, mi casa y es que reestructurar es de sabios! sea la casa o la vida!!
un besos

Seguidores