Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

sábado, 12 de abril de 2014

Book Tag

Eva retoma en su blog: pasión lectora un meme que me ha encantado y que me pongo a hacer ya mismito:

Este meme literario se llama "Tu vida en libros" y consiste en contestar una serie de preguntas relacionadas con tu vida utilizando los libros.

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

Mis iniciales son EOT así que allá vamos:


No encuentro en mi estantería ningún libro que empiece por O,  ni siquiera en la de mis hijos, increíble... con la T sin embargo tengo varios pero me quedo con este:



2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?

hombre, pues depende de por dónde comience... pero de arriba abajo y de derecha a izquierda, ¿vale? contamos 39 y nos sale:



3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país

El de mi amigo David Lozano, con el que ganó el premio Gran Angular de novela juvenil y que se desarrolla en Zaragoza



4. Elige un libro que represente un destino al que te gustaría viajar

Por ejemplo:



5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada

¿el rojo? a ver que busco... vale, tengo varios pero me quedo con este:



6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

ah, aquí no tengo ninguna duda:


7. ¿Qué libro tuviste más dificultades para terminar?

En su momento, quizás por ser lectura obligada en el cole:




8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?

Bueno, esto ya fue una ida de olla mía en aquellos tiempos en que estaba estudiando alemán y me creía yo que tenía más nivel del que realmente tenía, pero sí, desde luego me sentiría súper orgullosa si algún día consiguiera terminarlo:




Y hasta llega este book tag. ¿Qué os ha parecido? ¿os apetece hacerlo?

No hay comentarios:

Seguidores