Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

domingo, 5 de enero de 2014

Queridos Reyes Magos



Yo ya no sé si este año he sido buena o no porque las cosas son cada vez más relativas, me parece a mí. Sé que podría haber sido mejor de lo que he sido, claro, eso siempre. Pero mal tampoco me parece que me haya portado, así hablando en general. En fin, que dejo a vuestro buen y sabio juicio la respuesta a esta pregunta. 

Lo que sí tengo bastante claro es lo que quiero que me traigais este año: fuerza de voluntad. Mucha, tanta como os quepa en vuestros grandes y mágicos sacos. Básicamente eso, con lo demás ya me voy apañando yo. Os pediría un pellizco de buena suerte, pero cada vez estoy más convencida de que la suerte se la forja uno mismo así que de ésa ya me ocuparé yo también. No sé hasta qué punto el mero azar puede llegar a influir en nuestras vidas aunque tiene su importancia también, claro. Pero si no lo sabemos aprovechar, si lo dejamos pasar... ¿es eso mala suerte? ¿o dejadez por nuestra parte? Os pido pues la fuerza de voluntad para esas cosas que ya sabéis vosotros, y la oportunidad para esa otra que tampoco se os ha escapado. 

Poco más puedo pedir, la verdad. Tengo casi todo lo que necesito, y tenerlo todo no creo que fuera bueno. ¿Por qué iba a luchar entonces? Lo dejamos pues aquí. ¡Feliz noche!




No hay comentarios:

Seguidores