Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz 2014

Bueno, pues ya estamos de nuevo en ese día tan tonto en que parece que tenemos que hacer repaso del año que se va y sanos propósitos para el que llega. En realidad daría igual hacerlo un día que otro pero como nunca está de más que nos lo recuerden, pues aprovecharemos hoy para la instrospección anual.

2013. Puedo decir sin dudarlo que ha sido un buen año para mí. Hemos pasado grandes momentos en familia, me ha traído un cambio laboral importante (y favorable), he conocido nuevas personas muy interesantes y ha venido sóla esa obligada limpieza de amistades o simples conocidos que se da cuando dejas una etapa y comienzas otra. Sin dolor, esa transición natural en que algunos se caen y otros se quedan, quizás ya para siempre.

De los 5 propósitos que marqué en mi agenda para 2013 he cumplido nada menos que 4 (EL PROPÓSITO por excelencia de todos los años se me sigue resistiendo) Alguno de ellos me parece ahora incluso una tontería, ¿tan enorme se me hacía a mí esto que ahora me sale con facilidad?, otro era francamente difícil pero a veces las cosas se entrelazan sólas y si no has perdido nunca de vista tus objetivos estás preparado para aprovechar las circunstancias a favor. Veremos qué nos depara 2014.



Para este próximo año más que propósitos o deseos nos hemos propuesto, en familia, retos. Cada uno el suyo, lógicamente. Comentados e impuestos entre todos. También debemos ayudarnos entre nosotros a conseguirlos, por supuesto. Y como buenos retos, van acompañados de su particular plan de acción para conseguirlos. El mío es un reto deportivo y tengo claro qué debo hacer para conseguirlo. ¡A por ello pues!

Además tengo un deseo. Lo colgué el otro día en el arbolito de los deseos de la Plaza del Pilar, aunque lo puse en clave. No es que sea un gran secreto pero en fín, tampoco es para ponerlo a la vista de todo el mundo en tan céntrico y concurrido lugar. Por el mismo motivo tampoco lo pondré aquí. Pero sí os diré que no pienso dejar que se quede en mero deseo. En este caso no está tan claro qué hacer para conseguirlo. No depende enteramente de mí pero siempre será más fácil que ocurra si trabajo por ello que si me quedo sentada esperando que algo o alguien me conceda el deseo. ¿Habéis visto la peli de Tiana? ella, a diferencia de su amiga, no cree en eso de pedirle un deseo a una estrella. Tiene un gran deseo, sí, pero sabe perfectamente que nadie se lo va a regalar, que va a tener que currárselo, y mucho, para lograrlo. Y eso es exactamente lo que hace.

Así que para este año necesitaré un poco de fuerza de voluntad, unos cuantos buenos amigos, de los que te ayudan a desarrollarte, y un buen montón de:


Lo mismo os deseo. Que sigamos encontrándonos por aquí y podamos compartir nuestros éxitos durante el próximo año, ¡y muchos más!

1 comentario:

angeles dijo...

Feliz Año y que todos tus nuevos propósitos se cumplan, aquí estamos para ayudarte.

Seguidores