Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

miércoles, 26 de enero de 2011

tendré que preparar un discursito...

o no, que al fin y al cabo, lo bueno si breve, dos veces bueno, así que me limitaré a expresar mi agradecimiento a Mariluz por concederme este premio



y de paso pedir disculpas por no ir a cumplir las condiciones del mismo. Nominar a 15 blogs amigos ahora mismo... uff... que no, que además lo que pasa siempre, que a lo que te llega el premio ya están todos nominados... a mis blogs amigos los veis todos los días en mi blogroll así que ahí tenéis a mis nominados. Quien ya tenga el premio que haga caso omiso, y quien no, que pase a recibirlo.

Lo que sí haré será compartir con vosotros 7 cosas sobre mí, aunque después de tanto tiempo será difícil encontrar algo que no sepáis ya. Vamos a ello:

1. no soy supersticiosa en absoluto y sin embargo me creo mis propias autosupersticiones, la mayoría de las veces sin el más mínimo sentido (si no no serían supersticiones, claro)

2. hace unos años anunciaba a todo el que quisiera escucharme que no pensaba casarme ni tener hijos NUNCA. Por bocazas me casé dos veces (con el mismo, eso sí) y tengo dos hijos.

3. sueño con que me toquen los euromillones (pero no juego) para poder dedicarme al turismo a la antigua. Ya sabéis, como en las pelis, esos ingleses ricos que vivían de las rentas que se tiraban tres meses en alguna bucólica ciudad italiana... pues algo así.

4. mi mayor habilidad es ser capaz de encontrarle a todo el lado positivo en segundos

5. mi mayor defecto es no ser capaz de controlar mi genio (y eso que he mejorado mucho)

6. mi objetivo a más largo plazo es recibir algún día la medalla de platino de los amantes de Teruel (para lo que maridín y yo tenemos que cumplir la friolera de 103 años y seguir juntos)

7. soy cabezota hasta la médula

Sé que muchas de estas cosas ya las sabíais pero es que son ya muchos años junt@s...

4 comentarios:

BB dijo...

Bueno, nunca está de más recordar como eres.
Bs. BB

Anónimo dijo...

Felicidades!!!

misteriosa

Uma dijo...

compartimos lo del lado positivo y lo de ser bocazas....Nunca digas de este agua no beberé, es mi lema de hace tiempo...pero se me olvida muy amenudo...besos (PD) yo tb te dejé este premio cuando reedité el post, pero no tuve tiempo de pasar a avisar...
BESOS

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Hoy con algo más de tiempo que de costumbre y encontrándome algo mejor, me he dejado llevar y he visto blogs de amigos a los que suelo leer, así di con el tuyo, que me llamó la atención y me detuve a ojearlo y finalmente no me arrepiento de haberlo hecho, ha merecido la pena.
Un abrazo

CUATRO ESPECIAS

Seguidores