Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

viernes, 3 de diciembre de 2010

Ya se puede votar por mi historia

Hola de nuevo chicas, sólo comentaros que soy una de las finalistas del concurso de zapatos. La historia ganadora será la que más comentarios reciba así que, por favor, no dejéis de escribir los vuestros aquí:


podéis copiar los que me pusistéis en el post correspondiente o escribir uno nuevo, al gusto...

Gracias!

4 comentarios:

Cruela DeVal dijo...

Cuenta conmigo
Besos

BB dijo...

Ya lo tienes .
Bs. BB

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Seguidores