Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

lunes, 29 de noviembre de 2010

Algún día tendré unos "Manolos"

Y ese día echaré la vista atrás y recordaré mis primeros Latouche, que parecían hechos a posta para mi vestido de gala de fin de carrera. Aquéllos que me hicieron descubrir que no, zapato de tacón no tiene por que ser igual a incómodo. Y recordaré mi historia de amor con las divinas hormas de Sara Navarro. Ese zapato maravilloso que me acompañó sin quejarse ni molestar ni un ápice durante todo el día de mi boda, elevándome con su taconazo un poquito más cerca de la cabeza del novio, muchos, muchos centímetros más alto que yo (excelente servicio post-venta, por cierto). Y las sandalias de la misma diseñadora que me permitieron no hace mucho tiempo seguir el paso de mi hoy marido y uno de mis amigos volviendo andando a casa después de cena y copas sin mayor incomodidad que la de tener que acelerar el paso a dos por tres para no perderlos de vista.

Algún día tendré unos Manolos, de los que tanto y tan bien he oído hablar. Y recordaré mis dieciséis, cuando llevar bolso y tacones nos parecía una vulgaridad o algo peor (cuánto daño hicieron las Dr. Martens en aquélla época) y me alegraré de nuevo de haber descubierto la sensación de poder y seguridad que me dan mis Pura López, perfectos con mi traje de chaqueta gris. Porque un zapato no es sólo un zapato. Como un traje no es sólo un traje. Cuando una tiene los pies exquisitos como los míos, comprarlos de la mejor calidad posible es un imprescindible (benditos outlets) pero más allá de la comodidad, un buen zapato te hace sentir distinta. Igual para las que sean más altas la sensación es distinta, pero desde mi perspectiva de 1,57, un buen tacón es como un buen traje. ¿Recordáis el post que escribí sobre ello? El hábito no hará el monje, pero vaya si ayuda...

Y hablando de ayudar... os preguntaréis a santo de qué viene este rollo ahora... os lo cuento... viene a santo de que zapatos.org organiza un concurso en el que pretendo que este post participe y prometen regalarme un cheque de 200€ si resulto ganadora.

zapatos

Y como una cosa son los gustos y otra los posibles, a mi temblequeante bolsillo le vendría bien ese empujoncito, que no me acercará mucho a Manolo Blahnik pero quizás me permita ofrecerles a mis exquisitos y delicadísimos pies otro par de zapatos capaces de elevarme hasta donde yo quiera. Así que ya sabéis, querid@s seguidor@s... no dejéis de votar por mi historia de amor zapateril (¡y no, no hablo de ESE Zapatero!) Ya os avisaré si llega el caso, por ahora no se puede votar...

6 comentarios:

Uma dijo...

Nunca dejo de aprender!no me se la marca de ninguno de mis zapatos...y algunos son buenos buenos... votaré por ti cuando llegue el momento!
besos

BB dijo...

Puffff, Pura López......me quedo con todos sus diseños, todos...., y es que me encantan. Yo tb tengo los pies un pelin raros, y necesito zapato caro, jaja. Envidio a las que se pueden poner un zapato normal, de 20-30 € de todos los colores, pero yo no, yo no puedo. ¿sibaritismo o simplemente comodidad de verdad????? Espero que sea más lo segundo, pero estoy contigo Lamamma, en que hay que vestirse por los pies......
Bs. BB

Ellyllon dijo...

Jamás he tenido un zapato güeno-güeno.

A ver, de marca me refiero.

De los otros, sólo un par de botas en toda mi vida. De piel de verdad. Y super cómodos.

Aunque he de decir que soy de las que encuentra zapatos cómodos en las gangas.
Eso sí, sin tacón o muy poco...

Un besazo y cuenta conmigo para votarte llegado el momento.
Elly

M Luz dijo...

hija, es que yo debo ser de las pocas privilegiadas que se pueden poner cualquier zapato, que mis pies aguantan todo lo que le echen. Eso sí, los tacones no muy grandes que si no la planta se me queda echa polvo cuando los llevo mucho rato, pero ya te digo, los d emarca ni los miro, no necesito nada especial ni tengo ocasiones para ponérmelos.
Cuando me compro zapatos, miro en zapatareías que me pueda permitir y los que me gusten sin más.
En cuanto tengas todo "montado" nos lo pones y te votaremos!

laura dijo...

Mis mejores zapatos son unos camper cómodos y planos q van camino de cumplir 20 años!! si 20!los compré con 18 y voy camino d 38 y están como el primer dia.Mis pies aguantan lo q les eche,no así los d mi marido q tiene los pies delicados.M gustan los zapatos buenos pero sin mirar marcas tan caras, m gusta llevar un buen zapato,los hay d buenos por 60-100 eur(zapatos m refiero otra cosa ya son las botas),más m parece una barbarida(bajo mi punto d vista, claro está),no aspiro a tener unos manolos (q m encantaría tenerlos )pero la economia familiar no está pa eso,tengo un par d peep toes q no recuerdo la marca y son una auténtica pocholada, m encanta verme tan alta con ellos,mido 1,69,así q con taconazo paso d sobra d 1,75,cosa q antes no m gustaba ni pizca verme tan alta y ahora voy toda tiesa con ellos.Bsitos a todas.

Tita dijo...

Buff, yo tampoco los he tenido güenos como dice Elly. Lo más güeno, las gangas en Alicante, cuando eran de Alicante y no de China.

No me compraría nunca unos zapatos carísimos, pero sí los admitiría de regalo jajajajaja

Me has hecho recordar cuanto echo de menos ponerme unos taconazos ¡ya voy para casi 9 meses sin ponérmelos!

Seguidores