Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

jueves, 16 de septiembre de 2010

¿Quién es tu mamá?

Os pongo hoy algo que una amiga me ha enviado por correo y que espero que os haga sonreir como a mí:

¿Quién es tu mamá?



- Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo

con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un

pañal de emergencia.

- Mamá es ese cohete tan

rápido que va por casa disparado y que está en todas

partes al mismo tiempo.

- Mamá es esa malabarista

que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le

abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el

correo con la barbilla y apartándome del cubo de

basura con el pie.

-Mamá es esa maga que

puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.

-Mamá es esa forzuda

capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra el

carro lleno de compra.

-Mamá es esa campeona de

atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que

me descuerne por las escaleras.

-Mamá es esa heroína que

vence siempre a mis pesadillas con una caricia

-Mamá es esa señora con

el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo

otro, va a la pelu.

-Mamá es ese cuenta cuentos que lee e inventa las

historias más divertidas sólo para mí.

-Mamá es esa cheff que es

capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la

nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena

-Mamá es ese médico que

sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que

tiene que hacer

-Mamá es esa economista

capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que

yo vaya bien guapo

-Mamá es esa cantante que

todas las noches canta la canción más dulce mientras me

acuna un ratito

-Mamá es esa payasa que

hace que me tronche de risa con solo mover la cara

-Mamá es esa sonámbula

que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si

me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la

tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y

sin despertarse

¿La ves?

Es aquélla, la más guapa, la que sonríe

Por favor envía esto a cinco mujeres fenomenales en el día de hoy, para

celebrar el mes de la Historia de la Mujer. Si lo haces, algo bueno pasará:

le subirá la moral a otra mujer... por las mamás!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Ellyllon dijo...

Lo conocía y hasta lloré (andaba embarazada de Emma y las hormonas a mil jejejejejejeje)

Gracias por recordármelo.

Un besico
Elly

laura dijo...

Me lo habían enviado ya hace tiempo por correo, es precioso, aunque cuando lo leo más q pensar en mi como madre y lo q hago por mi hija, pienso en mi como hija y en mi madre,en todas las cosas q ha hecho (y q hace) por mi y en lo inmensamente desagradecidos q a veces somos los hijos,sobretodo cuando somos adolescentes y tenemos las hormonas revolucionadas.Espero q algun día mi hija tb se emocione leyendo algo así, significará q es lo suficiente madura como para valorar lo q es una madre,porque esa noche se quedó sin salir o pq no pude comprarle las deportivas q quería o pq le dije q ese noviete no m hacía gracia alguna, probablemente se de cuenta pq ella tb sea madre.Bsitos a todas.

Tita dijo...

También lo conocía, y me encantó. También, como Laura, me recuerda a mi madre y lo que hacía (y hace por mí)

¿Sabes? gracias a tu post, se me ha ocurrido otro para mi blog...¡¡gracias!!!

Muchos besitos

Seguidores