Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

viernes, 11 de diciembre de 2009

Entrando en el espíritu

Bueno, bueno, que no se diga... poco a poco voy entrando. Será porque hoy ya hace un frío que pela en esta mi querida Zaragoza, será porque esta tarde tenemos café en casa de la familia para acabar de organizarnos con los regalos, será porque estoy contenta, será porque será. El caso es que ya puestos me he acordado de la invitación de Mariluz a participar en esta curiosa cadena lotera entre blogs. Que tocar no sé si tocará algo entre tantos participantes, pero oye, no deja de tener su punto. Así que a siguiendo las reglas:



Las condiciones para participar con este número son:

- difundir la iniciativa en nuestro propio blog, incluyendo un enlace al artículo original

- invitar al menos a otros cinco blogs a participar

- dejar un comentario con el enlace a nuestro propio post en el blog de Alas de Plomo que, después de verificar que se cumple la primera condición, nos asignará un número de participación

Así que, complida la primera condición, vamos con la segunda. Reparto suerte a:

Eva, de Desde Rusia con... aunque no sé si no te han invitado ya antes...

Y una vez cumplidos estos dos requisitos, paso por Alas de Plomo a dejar mi comentario...

5 comentarios:

Reflexiones de Emibel dijo...

Sí, que tenemos frío en Zaragoza....ví tu blog y me gusta.
Suerte en la lotería.
Saludos de una maña

Eva dijo...

Gracias!!!!! y si nos toca? oye, voy a ver si posteo...

casa da poesia dijo...

"No queria...de ningún modo molestatos al dirigitos esta lletras!"...

Salud!

carlos dijo...

Lamamma tienes el Nº participante 445

M Luz dijo...

Te invito a un meme!

Seguidores